Nuestros Profesionales

Nadie consigue sus propósitos sin una buena base y una formación adecuada, por ello, en nuestro estudio encontrarás a los mejores profesores, quienes te enseñarán todas las técnicas relacionadas con el dibujo, la pintura, ilustración…

El equipo de profesionales de nuestra academia pone las artes plásticas al alcance de todos. Está formado por personas ampliamente cualificadas y con experiencia en el campo de la docencia. Todos ellos artistas en activo a los que les apasiona compartir sus conocimientos y ver cómo sus alumnos mejoran día tras día explotando al máximo sus capacidades.Son un equipo atento, que disfruta compartiendo los intereses de todos: jóvenes y mayores, principiantes y experimentados.Gracias a ello, a lo largo de estos años y bajo la dirección de Isabel Gómez, muchas personas han iniciado su camino en las artes plásticas y han desarrollado su potencial creativo. ¡¡Ven a conocernos!!

*Dirección

 

isabel_gomezIsabel Gomez García

Teléfono: 915331632

Correo electrónico: artesplasticas.ik@gmail.com

Página Web: www.isabelgomezliebre.com

 

Isabel Gómez es artista, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, directora de Galeria Liebre (galería de arte contemporáneo) y profesora y directora de Artes Plásticas Estudio desde su fundación en 1999.

Con una amplia trayectoria a sus espaldas, su método de enseñanza se ha probado muy eficaz para el aprendizaje del dibujo y el color. Sus amplios conocimientos técnicos la capacitan para enseñar las más variadas técnicas; su sentido artístico así como su conocimiento de la historia del arte y del arte contemporáneo hacen que sea capaz de transmitir a sus alumnos interés por la creación y la capacidad de desarrollar composiciones propias.

Su exposición individual “Liliput” ha tenido lugar en Septiembre de 2017 en el Centro Cultural Galileo, Madrid, comisariada por María Jesús Abad Tejerina y Carlos Valverde.

Catálogo exposición Liliput

* Nuestro equipo de profesionales *


retrato_cristinaCristina Toledo Bravo de Laguna

Profesora de los talleres infantiles

cristinatbl@gmail.com

www.cristinatoledo.es

 

Cristina Toledo (Las Palmas de Gran Canaria 1986) se licencia en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en 2009; en ese mismo año obtiene el Certificado de Aptitud Pedagógica.

Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, de las que se pueden destacar + F, Artistas post-conceptuales en Canarias 2000–2017, en San Martín Cultura Contemporánea, Las Palmas de Gran Canaria en 2017. También ha participado recientemente en las ferias de arte contemporáneo MARTE en Castellón y JustLX  en Lisboa. Fue seleccionada en 2017 para participar en el Encontro de Artistas Novos en Santiago de Compostela y ha sido ganadora premios como el de Jóvenes Pintores de Fundación Gaceta 2017, el Certamen de Pintura Mardel 2013 y el Premio Miradas de la Fundación Jorge Alió 2016. De entre sus exposiciones individuales, las más recientes han sido Sacrifice, en la Galería Javier Silva, en Valladolid en 2017, y Una historia victoriana, DA2, en Salamanca en 2018.

Últimos Trabajos Realizados:


retrato_estherEsther García Urquijo

Profesora de los talleres de Acuarela y Modelo del natural

 

 

 

 

Esther García Urquijo (Madrid 1985) estudió realización de audiovisuales y espectáculos en el I.E.S. La arboleda y se licenció en Bellas Artes en La Universidad Complutense de Madrid. Fue técnico audiovisual en cine y televisión los años de la carrera y becaria del instituto nacional de artes escénicas; este bagaje le proporciona un dominio profesional de todo tipo de soportes, desde el dibujo, a la escultura, el video, la acción y la foto para realizar su trabajo. 
En 2014 participó en las colectivas “3days” en Factoría de Arte y Desarrollo, y “X” en la Galería Liebre. En 2015 participa en las colectivas “Eros cest la vie” y “Nepotismo Ilustrado” Galería Fernando Pradilla. Ese mismo año es seleccionada en el laboratorio Intránsit. Durante 2016 participa en la X Convocatoria Mullier Mullieris de la universidad de Alicante. En 2017 realizó una residencia Artística en Tabacalera Madrid con Promoción del Arte, fue premiada en la V edición de Galerías un Concurso del Centro de Creación contemporánea La Cárcel de Segovia y participó en la exposición “Rewind & Remaster” en la galería 6mas1. También ha recibido las Ayudas a la creación artística de la comunidad de Madrid 2017. En 2018 fue seleccionada en las residencias Oficina do convento en Montemor-o-novo (Portugal), participó en la exposición colectiva “Nepotismo ilustrado II” en La Carolina, Jaén y realizó un solo show en el espacio de exposición de la Quinta del Sordo (Madrid).