91 533 16 32
artesplasticas.ik@gmail.com

Nuestro blog

Noticias, eventos y curiosidades del mundo del arte.
Talleres creativos Verano 2021 para niños y adolescentes Estudio Isabel Gomez Artes Plásticas
2 Jun 2021

Talleres creativos para niños y adolescentes Verano 2021

Os presentamos nuestros Talleres creativos para niños y adolescentes Verano 2021. Desde el 29 de junio hasta el 22 de julio de 2021, Lunes, Martes y Jueves de 11:00 a 14:00 horas en nuestro taller, Estudio Isabel Gómez Artes Plásticas.

Hemos planteado diferentes propuestas creativas en torno al dibujo y la pintura con las que desarrollar la creatividad y aprender otras miradas sobre el arte y temas cotidianos. Te las contamos:

29 y 30 de Junio y 1 de julio – Ilustrando historias

Leeremos una historia y elegiremos la escena que más nos guste para desarrollar una ilustración empleando diversas técnicas como la acuarela, el collage y los lápices acuarelables. En pasta de modelar, haremos un amuleto con nuestro nombre.

También haremos un retrato del personaje principal empleando pinturas acrílicas en una gama de color reducida y una ilustración de un objeto importante en la historia que pintaremos en un papel transparente para después añadirle un fondo con un papel estampado.

6, 7 y 8 de Julio – El restaurante del arte

Diseñaremos un menú para un restaurante ilustrando los diferentes platos con acuarelas y la cubierta con collage. Crearemos un bol decorado como una fruta con papel Maché y dibujaremos el postre con barras de pastel sobre papel pintado por nosotros mismos.

 

13, 14 y 15 de Julio – A vista de pájaro

Empezaremos aprendiendo la importancia de la observación en el dibujo del natural, con unos modelos muy dulces que copiaremos viéndolos desde arriba, pintándolos con pinturas acrílicas.

Haremos también un dibujo de una playa o una piscina vistas desde el aire, que pintaremos con acuarelas, y un estanque también visto desde las alturas en el que incluiremos diversas técnica y arena real. 

 

20, 21, 22 de Julio – Imágenes dobles

Conoceremos la obra de Dalí, Arcimboldo y del ilustrador Noma Bar para entender qué es una imagen doble. Haremos nuestro propio retrato con collage al estilo de Arcimboldo y un póster para ilustrar una idea que pintaremos en acrílico como Noma Bar. Por último, siguiendo con el uso de vegetales en el arte, emplearemos frutas y verduras como si fueran sellos.

Los Talleres creativos para niños y adolescentes Verano 2021 se impartirán Lunes, Martes y Jueves desde el 29 de Junio hasta el 22 de Julio de 2021 en nuestro taller, Estudio Isabel Gómez Artes Plásticas. Si quieres mas información contacta con nosotros, haz clic aquí.

1 Respuesta

Deja tu respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.