Nuestro blog

Noticias, eventos y curiosidades del mundo del arte.
MUMUAR 2022 alicia Herrera
13 Abr 2022

MUMUAR 2022

Nuestra querida y talentosa alumna Alicia Herrera, ha participado en la última edición de MUMUAR 2022, dedicada al cambio climático, con dos de sus obras.

¿Qué es el MUMUAR?

El MUMUAR es un festival de arte que nació para dar luz a las sombras y para ayudar a empoderar a las mujeres a través de sus creatividades. Reivindica, de esta manera, la visibilidad de la mujer en el Arte en todas sus disciplinas.

Alicia Herrera, la artista.

Desde que tengo uso de razón – e incluso antes, si hacemos caso a mis padres – pinto. Compagino mi vida profesional y personal con la pintura. Mi formación artística es autodidacta, y, desde 2019, pulo estilo en el estudio de Isabel Gómez (Gracias Isa). He participado en en concursos y exposiciones colectivas. Este año he sido seleccionada como artista emergente en el festival MUMUAR 2022, dedicado al cambio climático. Presenté dos cuadros bajo el título «¿Dónde está el ver?» donde reivindico la necesidad de todos los colores en nuestra vida cotidiana: necesitamos el frío para desear el calor y viceversa; nuestras sensaciones van asociadas a colores y están desapareciendo como las estaciones del año.

MUMUAR 2022 campoMUMUAR 2022 fábrica

MUMUAR 2022 alicia Herrera

Estudio Isabel Gómez