91 533 16 32
artesplasticas.ik@gmail.com

Nuestro blog

Noticias, eventos y curiosidades del mundo del arte.
arte y mindfullnes
30 Ago 2022

Arte y mindfullnes

Cuando estamos dibujando o pintando, nuestra atención está plenamente en el momento y espacio presente. La dinámica del pensamiento es diferente a la que domina en la mayoría de las acciones que realizamos en la vida diaria. Estamos conectados con nuestro hemisferio derecho del cerebro y dejamos automáticamente en reposo el izquierdo. Es incompatible la utilización simultánea de ambos hemisferios.

Es por ello que muchos de nuestras alumnas expresan su sensación de bienestar y descanso al terminar la clase. Su hemisferio izquierdo ha dejado de trabajar durante la práctica.

Por eso decimos que dibujar y pintar en el estudio es una actividad tan saludable: potencia la capacidad creativa, mejora y fortalece las conexiones neuronales gracias al aprendizaje de las diferentes técnicas y procedimientos, nos trae de vuelta al mundo de las cosas reales, tangibles, nos permite socializar con personas afines y además, practicamos mindfullnes sin esfuerzo aparente, sin darnos cuenta, nos llenamos de paz y alegría.

¿Te interesa la meditación? No te pierdas nuestros nuevos talleres de yoga todos los viernes en horario de mañana a partir de mañana 2 de septiembre. Todas las comodidades sin salir del estudio.

Grupos reducidos, atención personalizada. Mejora tu salud física y mental (estrés, ansiedad, depresión, insomnio, fatiga, etc.).

¡Reserva tu plaza! Ponte en contacto por tfno./WhatsApp: 662 068 485 (Alex) o el 91 533 16 32 (Isabel).

Deja tu respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.