Nuestro blog

Noticias, eventos y curiosidades del mundo del arte.
9 Ene 2023

Talleres con modelo del natural Madrid

Inauguramos el año programando dos workshops de dibujo y pintura con modelo del natural presenciales.

El primero, tendrá lugar este próximo viernes 13 en nuestro estudio en Madrid, y el tema será el dibujo con modelo del natural, técnicas mixtas. En él aprenderemos a observar y dibujar el desnudo mediante la observación de la figura natural. Puedes ver toda la información sobre el taller aquí.

El segundo, que tendrá lugar dos semanas después, el viernes 27, irá enfocado a desarrollar nuestra creatividad elaborando una pintura con acrílico sobre lienzo de la figura natural. Puede considerarse una continuación del primero, pero también se pueden realizar de manera independiente. Puedes ver más información sobre este taller aquí.

Todos nuestros cursos son para todos los niveles y ofrecen atención personalizada por parte de nuestro profesorado, con amplia experiencia en el mundo del arte y la docencia.

Estos talleres se realizan en horario de tarde, de 19 a 22h en nuestro estudio de la Calle Basílica 20 en Madrid. Puedes reservar plaza llamando al 91 533 16 32 o escribiendo a artesplasticas.ik@gmail.com.

Estudio Isabel Gómez