Nuestro blog

Noticias, eventos y curiosidades del mundo del arte.
talleres-niños-adolescentes-verano-2023
8 Jun 2023

Talleres dibujo y pintura niños, niñas y adolescentes verano 2023

En nuestra escuela hemos programado cuatro divertidos e interesantes talleres de dibujo y pintura para niños, niñas y adolescentes este verano, de manera que puedan disfrutar y aprender a través de diferentes actividades en las que trabajaremos diversas técnicas de las artes plásticas. Podéis reservar plaza o pedirnos más información aquí.

27, 28 y 29 de junio – Los colores de la naturaleza

Nos inspiraremos en la obra del ilustrador vietnamita Xuan Loc Xuan para pintar un cuadro con un gato blanco rodeado de los colores del bosque y las flores. Luego emplearemos las barras de pastel para retratar a un animal que cada alumno podrá elegir. Además, aprenderemos que la plastilina no sólo sirve para modelar, ¡también la podemos usar para pintar cuadros! Con esta técnica podemos hacer pinturas en 3D, trabajando diferentes texturas para un resultado espectacular.

talleres infantiles Los colores de la naturaleza talleres infantiles Los colores de la naturaleza talleres infantiles Los colores de la naturaleza

4, 5 y 6 de Julio – Paisajes marinos

Esta semana nos vamos a sumergir en el mar trabajando con diferentes materiales. Haremos una acuarela con reservas en cera aprendiendo a diferenciar colores fríos y cálidos, Usaremos una espátula en lugar de pinceles para pintar un paisaje marino (con pinturas acrílicas o al óleo según la edad del alumno). Para finalizar, construiremos una ventana al fondo del mar empleando diferentes materiales y pinturas en un ensamblaje submarino.

talleres infantiles Paisajes marinos talleres infantiles Paisajes marinos talleres infantiles Paisajes marinos

11, 12 y 13 de Julio – Sabores deliciosos

Esa semana venimos con hambre, así que vamos con un primero que a todos nos gusta, una pizza con todos sus ingredientes personalizados en papel. También elegiremos algún alimento o bebida para pintar un cuadro (de nuevo, con pintura acrílica o al óleo según edad). Y, para el postre, vamos a refrescarnos construyendo y pintando unos conos de helado en papel maché.

talleres infantiles Sabores deliciosos talleres infantiles Sabores deliciosos talleres infantiles Sabores deliciosos

18, 19, 20 de Julio – Reino Animal

Cerramos los talleres de verano rodeados de animales para irnos de vacaciones llenos de energía. Haremos una escultura con pasta de modelar inspirada en un animal, que después nos servirá para guardar nuestras pequeñas cosas favoritas. También pintaremos diferentes colores y texturas en papel para hace un collage muy personalizado y, además, practicaremos la técnica del dibujo al carboncillo para retratar a otro animalito.

talleres infantiles Reino Animal talleres infantiles Reino Animal talleres infantiles Reino Animal

¡No te lo pierdas! Lo pasaremos en grande. Reserva tu plaza:

Estudio Isabel Gómez Artes Plásticas

Horario: martes, miércoles y jueves de 11 a 14h.

Precio: 60€ los tres días de cada taller, con material y refrigerio incluidos.

Lugar: C/Basílica, 20, 28020 Madrid.

Tfno.: 637 031 469

Email: artesplasticas.ik@gmail.com 

1 Response

  1. Gloria

    Buenos días,

    Quería saber si hay plaza para la primera semana del taller. Sería para un niño de 13 años de colegio patrocinio de san José.

    Gracias un saludo

Estudio Isabel Gómez