Clases dibujo y pintura online niños

Con las clases de dibujo y pintura online para niños y niñas ofrecemos una nueva vía de desarrollo y aprendizaje para que puedas aprender técnicas artísticas y divertirte desarrollando tu creatividad, sin tener que desplazarte de tu casa

¿Cómo funcionan las clases online infantiles?

(Lee hasta el final y solicita una clase de prueba gratuita)

DIRIGIDAS A

Espíritus inquietos y con ganas de experimentar, niños y niñas entre 7 y 15 años que quieran poner en marcha y desarrollar sus capacidades creativas

EXPERIENCIA

Nuestras profesoras y profesores son profesionales tituladas en Bellas Artes con una amplia experiencia como artistas y como profesoras. Llevamos más de 20 años enseñando.

CLASES EN VIDEO

Tutoriales en vídeo para que no pases nada por alto. Puedes verlos tantas veces como quieras porque tendrás acceso ilimitado.

Y TAMBIÉN EN DIRECTO

Cada semana tendrás una sesión por videoconferencia con tu profesora para comentar la clase junto con el resto del grupo y resolver vuestras dudas.

APRENDER Y CREAR

Las clases de dibujo y pintura infantiles están diseñadas para facilitar un acercamiento a las artes plásticas desde el disfrute y el aprendizaje de destrezas.

PERSONALIZACIÓN

Cada semana hay una sesión en la que la profesora analizará vuestros trabajos, ideal para consultar dudas y avanzar con cada clase.

¿En qué consisten las clases?

Con nuestras clases de dibujo y pintura online infantiles aprenderás de forma totalmente práctica diferentes técnicas y estilos.  Las hemos agrupado en módulos o unidades didácticas compuestas de 4 lecciones. Cada semana abordamos un proyecto creativo diferente relacionado con la lección y el módulo correspondiente. (puedes ver los módulos que tenemos preparados al final)

¿Cómo se reciben y se imparten las clases?

Cada semana te llegará el contenido de cada lección:

  • Información de los materiales que vas a necesitar
  • Imágenes con ejemplos del trabajo a realizar
  • Video tutorial de cada lección, con explicaciones tanto del propósito de cada práctica como de las técnicas y el proceso creativo y el resultado final.
  • Video-encuentro semanal para aclarar y resolver dudas en tiempo real

¿Y cuál es su precio?

El precio de cada módulo es de 11,99€ por las 4 lecciones con vídeo tutorial

El precio de cada módulo con las 4 lecciones, vídeo tutorial y vídeoconferencia semanal con cada profesora es de 40€

Aquí abajo tienes las diferentes formas de pago

Pago con TARJETA o PayPal

Otras formas de PAGO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ads-estudio-de-arte-07-2.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ads-estudio-de-arte-09-1.png

Solicita una clase de prueba gratuita o escríbenos si tienes dudas a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Módulos disponibles

DIBUJO Y PINTURA CON MATERIALES
DE ANDAR POR CASA

En este curso aprenderemos a sacarle el máximo partido a los materiales de dibujo y pintura más sencillos. Seguro que en casa tienes lápiz, papel, algunas acuarelas y ceras. Vamos a combinarlas entre sí y con otras cosas de uso común como las velas de cumpleaños o el aceite para conseguir efectos espectaculares e incluso fabricar papel de calco casero. Además, aprenderemos que con algo tan simple como un huevo y unas especias podemos hacer algo más que una tortilla francesa.

DESPERTANDO LA CREATIVIDAD

La creatividad y la imaginación se pueden entrenar, así que si tienes ganas de despertar tu lado artístico, te recomendamos estos ejercicios de entrenamiento para tu mente y tus manos. Utilizaremos técnicas como el collage, el grafismo o el calco para desbloquear nuestras capacidades creativas y encontrar nuestra propia forma de ver y representar el mundo. En la última lección realizaremos un retrato múltiple apoyándonos en la obra del gran artista Andy Warhol, con el que veremos que cualquier fotografía puede ser el punto de partida de una gran obra de arte.

DIBUJAMOS LA FIGURA HUMANA

Muchas veces nuestros alumnos nos dicen que lo que más les gustaría saber dibujar bien son las personas. En estas cuatro lecciones aprenderemos algunos trucos para representar la figura humana y el rostro. Con las nociones básicas de anatomía, proporciones y dibujo de movimientos y expresiones cogeremos soltura para poder dibujar personajes tanto inventados como a partir de fotografía o modelos en directo.