Clases Pintura Arte Dibujo Online

Con las clases de dibujo y pintura online ofrecemos una nueva vía de desarrollo y aprendizaje para que puedas aprender técnicas artísticas y desarrollar tu creatividad sin tener que desplazarte de tu casa.

¿Como funcionan nuestras clases Online?

(Lee hasta el final y solicita una clase de prueba gratuita)

EXPERIENCIA

Nuestras profesoras y profesores son profesionales tituladas en Bellas Artes con una amplia experiencia como artistas y como profesoras. Llevamos más de 20 años enseñando.

CLASES EN VIDEO

Tutoriales en vídeo para que no pases nada por alto. Puedes verlos tantas veces como quieras porque tendrás acceso ilimitado.

Y TAMBIÉN EN DIRECTO

Cada semana tendrás una sesión por videoconferencia con tu profesora para comentar la clase junto con el resto del grupo y resolver vuestras dudas.

COMUNIDAD

Las sesiones de grupo por videoconferencia facilitan que puedas compartir tus trabajos y comentar impresiones, dudas y soluciones con el resto de participantes de cada curso.

PERSONALIZACIÓN

Cada semana, cada clase incluye una sesión en la que cada profesora analizará vuestros trabajos, técnicas, etc, ideal para consultar dudas y avanzar con cada clase

¿En qué consisten las clases?

Con nuestras clases de dibujo y pintura online aprenderás de forma totalmente práctica diferentes técnicas y estilos.  Las hemos agrupado en módulos o unidades didácticas compuestas de 4 lecciones. Cada semana abordamos un proyecto creativo diferente relacionado con la lección y el módulo correspondiente.

DIBUJO Y PINTURA

Aprende desde cualquier nivel. Desde nivel principiante, conseguirás una base sólida en dibujo y pintura que te permitirá disfrutar de tus propias creaciones. Practicarás las técnicas clásicas, carboncillo, pastel, acrílico, óleo, técnicas mixtas y otras que te sorprenderán. Gracias a las sesiones de videoconferencia las clases tienen una parte personalizada para adaptarlas a tu nivel e intereses

Abordaremos los temas de figura, interiores, retrato, paisaje natural, paisaje urbano, figura humana, abstracción,…

Y anatomía, proporciones, psicología de la imagen, composición, estilos artísticos…  podrás aprender todas las técnicas aplicadas al retrato de la mano de nuestra directora Isabel Gómez Liebre.

¿Cómo se reciben y se imparten las clases?

Cada semana te llegará el contenido de cada lección:

  • Información de los materiales que vas a necesitar
  • Imágenes con ejemplos del trabajo a realizar
  • Video tutorial de cada lección, con explicaciones tanto del propósito de cada práctica como de las técnicas y el proceso creativo y el resultado final.
  • Video-encuentro semanal para aclarar y resolver dudas en tiempo real

¿Y cuál es su precio?

El precio mensual de cada módulo es de 40€ por las 4 lecciones mensuales, vídeos tutoriales y vídeo encuentros semanales con cada profesora.

Formas de Pago

Pago con TARJETA o PayPal

Otras formas de PAGO

Si tienes dudas o necesitas más información, escríbenos a través de este formulario para que nos pongamos en contacto contigo

Solicita tu clase de prueba