Categorías
Blog-Contenidos

Inauguramos una nueva y emocionante etapa

Con motivo de los acontecimientos que han ocurrido a nivel planetario, nos encontramos sorprendidas ante un nuevo escenario.

De un día para otro, todo ha cambiado: la experiencia conocida, fructífera, consolidada, feliz de la enseñanza cara a cara, mano a mano

Tras el shock inicial para nuestros alumnos y nosotras, hemos reaccionado. Con toda nuestra fuerza, experiencia y capacidad, iniciado una nueva y emocionante etapa de comunicación y enseñanza en línea que ha llegado para quedarse.

La modalidad de Clases On Line forma ya parte de nuestra oferta. Y te aseguro que tenemos mucho que contar.

Volveremos pronto a nuestro estudio, volveremos a reunirnos y volveremos a compartir experiencias humanas y artísticas. 

Mientras tanto, y para tod@s  aquéll@s que deseen conocer los secretos de nuestro sistema de enseñanza, ésta es una maravillosa ocasión de hacerlo en la distancia. 

¿Cuál es la diferencia?

1.- Producimos nuevos contenidos, nuestros propios contenidos. Aplicando nuestro bagaje de conocimientos artísticos y pedagógicos a éste nuevo modelo de enseñanza. 

2.- Te ofrecemos algo que no vas a encontrar en otras plataformas: la posibilidad de compartir por videoconferencias tus resultados, de forma personalizada junto a tus compañeros. Y es súper enriquecedor.

3.- Nuestras actividades son experiencias estéticas planteadas de forma que, desde el nivel principiante ofrecen un punto de partida inspirador, que además te aportará conocimientos técnicos precisos, de forma cercana y muy visual.

Te contamos más en este video

Te lo vamos a poner fácil. Si alguna vez has pensado en apuntarte a clases de dibujo y pintura, ésta es la mejor de las ocasiones. Te esperamos!!!