91 533 16 32
artesplasticas.ik@gmail.com

Sobre nosotras

Descubre la historia del estudio.

Estudio de Artes Plásticas Isabel Gómez

Llevamos dedicados a la enseñanza de las artes plásticas desde 1999, convirtiéndonos en un taller de pintura, academia y escuela de artes plásticas de referencia en Madrid. 

Dirigido por Isabel Gómez Liebre, el estudio cuenta con profesionales de diversas disciplinas artísticas para ofrecer enseñanzas variadas a nuestros alumnos, con una atención cercana y personalizada.

Nuestros Proyectos

El Estudio

Disponemos de amplias, luminosas y confortables instalaciones, donde nuestro equipo de profesionales te enseñará una amplia variedad de técnicas que te ayudarán a desarrollar tu creatividad y crecer como artista. Desde el dibujo a carboncillo a las más novedosas técnicas mixtas en pintura, así como el pastel, la acuarela y el óleo. Con nuestros cursos de pintura te podrás adentrar en el mundo de las artes plásticas y todo ello a tu ritmo, para que poco a poco puedas descubrir tu capacidad de creación.

Ver Cursos

Nuestros Profesionales

Cristina Toledo Bravo de Laguna

Graduada en Bellas Artes y artista en activo | Certificado de Aptitud Pedagógica | Profesora de los talleres infantiles
Ver Perfil

Ilia Vacas

Graduada en Bellas Artes | Profesora de acuarela y modelo del natural | Máster en Formación del Profesorado
Ver Perfil

Isabel Gómez Liebre

Licenciada en Bellas Artes | Directora de Galería Liebre | Profesora y directora de Estudio Isabel Gómez Artes Plásticas y artista en activo
Ver Perfil
tecnicas-pintura-icon

Técnicas y disciplinas

Somos especialistas en todas las disciplinas de dibujo y pintura. Técnicas secas y húmedas de dibujo; óleo, acrílico, encáustica y técnicas mixtas. Somos artistas en activo, con una sólida y reconocida trayectoria. Entendemos el lenguaje contemporáneo y sabemos incorporarlo a la enseñanza académica, transmitiendo sus valores.

icono_enseñanza

Itinerarios personalizados

Para nosotras, cada alumno/a es un itinerario diferente. Nos adaptamos tanto al nivel de partida como a los intereses, capacidad o disponibilidad particulares de cada persona. Tenemos muchos recursos pedagógicos y técnicos, empatía y flexibilidad para atender de forma personalizada a nuestros alumnos/as.

icono_clases

Talleres infantiles

Organizamos talleres infantiles de dibujo y pintura cuidadosamente planificados. Para cada curso, desarrollamos una programación pautada por meses para conocer los temas que se van a trabajar en cada momento. Utilizamos materiales de máxima calidad para facilitar el desempeño de las tareas y la vistosidad de los trabajos finales.

299
Cursos
1,200
Alumnos

TE LO PONEMOS FÁCIL

Si tienes inquietudes artítsicas y la creatividad siempre ha sido importante para ti, tenemos una amplia diversidad de horarios y tarifas para adultos, jóvenes y niños entre las que puedes encontrar un grupo a tu medida. Contacta con nosotros aquí.